top of page

Primera derrota

Este fin de semana, en las Instalaciones Deportivas de Puente Castro, tuvo lugar el encuentro estrella de la cuarta jornada de La Liga Regional de Rugby Femenino en Castilla y León. El vigente campeón de liga, el Grupo Hedisa Rugby Albéitar, se enfrentaba a uno de los gallitos de la categoría y claro aspirante al título de liga éste año, el Club de Rugby Autoconsa El Salvador. El encuentro entre las dos escuadras no defraudó a nadie, como ya se preveía. Comenzó el partido con unos minutos iniciales muy buenos de las leonesas, que enseguida se vio frenado por el primer ensayo del Salvador. El Albéitar, tras este tempranero ensayo de las vallisoletanas, lejos de amilanarse y bajar los brazos siguieron luchando, encontrándose una y otra vez con una muy buena defensa blanquinegra. Las locales no terminaban de encontrar su sitio en el campo, todo lo contrario que el rival, al cual le empezaba a salir todo a la perfección. Tres ensayos más antes del descanso por parte del Salvador, dos de ellos al borde del mismo, dejaron muy tocado la equipo local. Comenzó el segundo tiempo, donde el Albéitar intentó cambiar su juego con varios cambios al comienzo del mismo, pero poco a poco la moral se fue aminorando. Las leonesas se encontraban una y otra vez con la gran defensa blanquinegra y seguían sin encontrar su juego. Cuatro ensayos más a lo largo de la segunda parte, hicieron que se llegase al final con un claro marcador 0 – 50 para las vallisoletanas, quienes tanto en defensa como en ataque hicieron un buen partido. Desde el Grupo Hedisa Rugby Albéitar queremos dar de nuevo la enhorabuena por la merecida y trabajada victoria al Club de Rugby El Salvador.

Por el Grupo Hedisa Rugby Albéitar, jugaron de inicio: Laura, Rebe, Eli, Clara, MJ, Sarah, Polo, Suari, CP, Payo, Raque, Bea, Fani, Ceci y Alba. También jugaron Marta, Iratí, Sofía, Miren, Edurne, Marina, Carmen y Silvia.

En la próxima jornada, nuestro equipo se desplazará a Salamanca para disputar un nuevo encuentro, en el cual intentarán volver a la senda de la victoria después del duro palo que supuso la primera derrota de la temporada. Las leonesas seguirán trabajando y esforzándose al máximo para volver a recuperar el ánimo y su estilo de juego. Si hay algo que las caracteriza, es que siempre están unidas, para lo bueno y para lo malo, para las alegrías y las penas, para las victorias y las derrotas, y no hay nadie mejor que ellas para darle la vuelta a ésta situación. Y es que ayer quedaron tocadas…. ¡pero no hundidas!


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay etiquetas aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page